Por Omar Razo
Después de descubrir el origen de sus poderes, conocer el pasado oculto de su familia y salvarse de Los Clandestinos, Kamala Khan toma la batuta de una superheroína adolescente para proteger a las personas que más quiere y enfrentarse a la organización que busca capturarla... Eso es una parte del episodio final de la serie Ms. Marvel.
![]() |
| Fuente: Hobby Consolas |
A lo largo del capítulo nos muestran a una Kamala con más confianza que revela a su familia que ella es la conocida Light Girl (aunque la familia ya lo sabia), pero sus padres están dispuestos a apoyarla en convertirse en lo que ella quiere.
Damage Control (bajo las ordenes de Sadie Deever) busca capturarla y a un chico que posee sus mismas habilidades por supuestos desastres causados en Jersey City. Pero logran librarse de ese grupo y logran sacar al chico de la ciudad.
En comparación al primer episodio, podemos ver que hubo una evolución de varios personajes; los padres de Kamala pasaron de ser reservados y con actitud negativa a los gustos de su hija, a comprenderla mejor; la protagonista también tuvo un cambio en el que pudimos ver como mejoraba su confianza en si misma.
Ms. Marvel es una serie de una chica fanática de los superhéroes que no deja de ser divertida; ya que hay momentos de humor que hacen la serie más entretenida y digerible... Tiene ese toque de fandom que necesitaba un personaje de Marvel y que demuestre que los fans son algo increíble.

Comentarios
Publicar un comentario