Por Víctor Olvera
Ha llegado el primero de junio y con él, el estreno de la película que da cierre a la segunda trilogía de la saga de los dinosaurios, Jurassic World; la saga ha marcado la infancia de muchos de nostros, pero por qué no hablamos un poco de lo que fue esta película. Obviamente no habrá spoilers para aquellos que no han visto la película.
Fuente: Marca |
La película nos trae de vuelta a los protagonistas de las dos películas anteriores, personajes como Owen Grady (interpretado por Chris Pratt) y Claire Dearing (interpretada por Brice Dallas Howard); además de que vuelve Maisie Lockwood -personaje que vimos como resultado de la clonación humana- en la actuación de Isabella Sermon; además de que la película nos trae a viejos conocidos de la primera trilogía de Jurassic Park.
El filme apela a la nostalgia y a la curiosidad del espectador, te deja con ganas de saber más, ahora de este mundo, en donde los dinosaurios comparten la tierra con los humanos, y adaptarse, los unos a los otros, es uno de los objetivos principales para poder sobrevivir.
Vemos como las compañías como Biosyn vuelven, dirigidos por nuevos personajes, la cual buscan conservar a los dinosaurios, para que puedan vivir en un espacio en el que estén ellos solos, aún cuando vemos que tienen un buen plan, la película nos plantea la duda ¿de verdad podemos confiar en ellos?
Fuente: Infobae |
Jurassic World: Dominion nos presenta un número más grande de dinosaurios que no hemos visto en entregas anteriores, además que nos introduce al dinosaurio más grande jamás conocido: al Gigantosaurio, el cual puede hacerles la vida imposible a nuestros protagonistas; les aseguro que esta película puede considerarse un buen cierre a la saga, aunque a los fans más acérrimos puede que los deje pensando: ¿Eso fue todo?
Sin duda, como buenos fans de las primeras tres películas y seguidores de esta segunda trilogía, Jurassic World: Dominion es uno de los largometrajes que puedes ir a ver y recordar lo que sentía ver Jurassic Park, las menciones a situaciones de las primeras entregas, además de los easter eggs (huevos de pascua) son divertidos de ver, las situaciones cómicas son bien introducidas la mayor parte del tiempo, y los momentos de terror se sienten cada momento.
Sin duda esta es una película que no te puedes perder, ya seas fan veterano de la franquicia, o alguien que apenas va entrando, incluso si eres alguien a quien le gustan los dinosaurios.
¡Esta película es para todos!
Comentarios
Publicar un comentario