Por Redacción
Después de lo que paso en Spider-Man: No Way Home, Stephen Strange tiene que enfrentar una crisis que pone en peligro a su realidad, a su universo; sino, a múltiples universos. Multiverse of Madness (multiverso de la locura) es una odisea con muchos giros de tuerca y grandes referencias para todos los fanáticos de Marvel.
![]() |
| Fuente: IGN España |
Mayo apenas va comenzando y la película de Marvel Studios: Doctor Strange in the Multiverse of Madness (o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) ya se estrenó en muchos países alrededor del globo y ha dejado sorprendido a los fanáticos de la "Casa de las Ideas".
Trataré de dar una reseña sin spoilers para aquellas personas que todavía no han ido a ver el largometraje. Si tienes otra opinión con respecto de la película, te invito a dejarla en los comentarios.
La historia comienza varios días después del final de Spider-Man No Way Home; todo comienza con Stephen Strange en la boda de su viejo amor, la doctora Christine Palmer, al mismo tiempo llega una chica llamada América Chávez a Nueva York para encontrar al ex-hechicero supremo y enfrentar un mal que ha perseguido a la chica.
La dirección de la película cayó en manos del conocido Sam Raimi (director de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire) y la música de Danny Elfman (compositor del tema principal de la trilogía antes mencionada). El largometraje tiene tintes de terror que tanto caracterizan a los filmes de Raimi.
Pero eso no es todo, las actuaciones de Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen son de las mejores, ya que estos dos actores dan todo su esfuerzo por entregar una historia que te pueda emocionar y mantenerte al filo del asiento. Además de que el tema de los multiversos te pondrá a pensar si en realidad existen. ¡Habrá muchas sorpresas, referencias y emociones fuertes que no te puedes perder!
Nuestra calificación es de 9.0/10, buena película.
Pero... ¡el experto eres tú!

Comentarios
Publicar un comentario