Por Oscar Razo
Todos hacemos propósitos ¿No?; tu mamá, tu papá, tu familia, tus amigos e incluso tu mascota tiene propósitos de Año Nuevo. Incluyéndonos los gamers.
Tenemos propósitos para los años venideros; es por eso, que el crew de Los Noob más Mancos te presentamos nuestros tres propósitos para el siguiente año (puede que tengamos las mismas que tu).
![]() |
| Fuente: Expansión |
Ordenar nuestro tiempo entre jugar y trabajo/estudios.
Sabemos que para ustedes -nuestros lectores- y nosotros, el tiempo de juego lo usamos para interactuar en el título seleccionado (en el caso de jugar de manera individual) o para pasar tiempo con nuestros amigos en el online.
Pero debemos medir nuestros tiempos para no dejar de lado nuestras obligaciones de la vida cotidiana; por ello, es necesario organizarnos para todo, incluso para nuestra sesión de juegos.
No hacer bullying a todas las consolas.
El mito de la guerra de consolas, fue un concepto creado en los años 90 por Nintendo y Sega (principalmente para ir a la cabeza en cuantos a ventas). Pero en la actualidad, no tiene el impacto que tuvo desde entonces.
No importa que consola poseas, siempre se debe disfrutar las buenas partidas que te ofrecen los títulos de cada aparato y más importante; nunca debes faltar al respeto a los gamers que posean una consola diferente a las suyas; los videojuegos son para unir a la comunidad, no para dividirla.
Completar los juegos que dejamos de lado.
¡No lo nieguen!, todos tenemos juegos sin terminar, incluyéndonos al equipo de Los Noobs; es por eso que este es uno de los propósitos más importantes.
Es la oportunidad perfecta para retomar las historias de los juegos que dejamos por un tiempo, ya sea para terminar la campaña o re-jugarlo (el término es platinar) hasta lograr el 100 por ciento.
Para nosotros, estos propósitos son muy importantes, ya que reflejan nuestros objetivos como jugadores; pero como medio de comunicación, nuestro propósito es seguir subiendo contenido para ustedes, nuestros queridos lectores, ya que ustedes son el motor de nuestro blog.
Muchas gracias por acompañarnos estos tres meses de vida; esperemos llegar más lejos. Felices fiestas y prospero Año Nuevo.

Comentarios
Publicar un comentario